jueves, 23 de junio de 2011

Batuque

 Imagen by DamasArt© 

"Corrientes 348". Musita la duende -Boquita esmeralda- en mi oído, a las tres y cuarenta y cinco de la madrugada, pero no estaba cantando.
—Estoy durmiendo ahora Mamma, dejalo para mañana— le digo entre sueños.
 
Insiste, tironea la manta y sopla finito en mi cara. Si eres una jabru, sabés que estás obligada a atender el chamuyo del mas allá, máxime, si se trata de tu abuela.
 
Me levanto y con mal genio le pregunto que pasa.
 
 —Hay bolonqui en la avenida, pebeta.  El pata de lana ha dicho que tu dorima es boleta, que vos te escabulliste porque él mismito se había quitado la vida. Y él, papusita mía, sólo duerme -a fuerza de Valium-. Sos vos la que se viene  conmigo, es hora de recorrer las estrellas—


8 comentarios:

Anónimo dijo...

je...me inspiraste mi propio " Corrientes 348"

Sandra Montelpare dijo...

qué bueno ese final a puro lunfardo! Buenísimo Danik!!

Danik Lammá dijo...

Gracias SAndra, celebro que te guste, no se podíaa dejar de escribir en lunfardo a "Corrientes 348" Un abrazo y mil garcias por la visita.

Danik Lammá dijo...

Caro somos el complemento perfecto, si encima nos inspiramos mutuamente ya es la leche! TQ hermosa!

Kum* dijo...

Hola Danik. Recién ahorita me entero del fantástico blog que has montado para mantener vivo el 14M :)

El 15M me ha tenido tan absorvido que no le he dedicado apenitas tiempo a los blogs desde hace un mes.

Puedo todavía mandarte mi micro-tuneado? Si es así... ¿Dónde te lo mando? Me encantaría que estuviera con los vuestros, como aquel día.

gracias por esta idea tan linda.

Besos payasos.


(Estoy teniendo muchos problemas para comentar en los blogs. Sólo me deja hacerlo en los que tienen la "ventana emergente", como este. Blogger me tiene frito, por eso te contacto aquí. En el blog de la macroquedada me fue imposible comentar... Disculpa el atrevimiento y graaaaaacias por tu tiempo).

Oscar dijo...

Danik...¡tanto tiempo!...¿Cómo estas, linda?...Voy a volver a tu blog. Si mal no recuerdo, te llamas Claudia, y una vez, me escribiste a mi e mail. Házlo de nuevo, si deseas contarme algo. Un saludo cordial, escritora y coterránea natal.

Louisette dijo...

Nice blog, greeting from Belgium

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle , se nota que le gusta y apasiona escribir se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto .¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Todos los derechos reservados

Safe Creative #0907084101619
Creative Commons License
Seguir a Daniklamma en Twitter

Yo leo, ellos leen... ¿Vos leés?

Archivo del blog