martes, 11 de mayo de 2010

Final


Me resulta curioso escuchar por sobre todo, el centrifugado de la lavadora. Mientras huyo del centro, va quitando las gotas. Dentro de este caos, intento mantenerme alerta, no quiero perder el estreno, es la película de mi vida… Soy fan de mí misma y reservé en primera fila. Se ilumina la cartelera, círculo cromático vivo, nada de sepia -esto me gusta-. Mi rostro triplicado, sopla burbujas con agua jabonosa. Todo pasa tan… rápido que no alcanzo a ver las sonrisas. Un retorcijón en el estómago, advierte la inminencia de una fuerza centrípeta. Soy arrastrada hacia un hoyo -agüita azul profundo-las flores se marchitan-. Directo a mi cabeza, vuela el zapato -taco aguja-horma cuarenta y dos- lila, de mi primera suegra.

2 comentarios:

sqa dijo...

me gustó...

Danik Lammá dijo...

Muchas gracias. De dónde vienes sqa?

Todos los derechos reservados

Safe Creative #0907084101619
Creative Commons License
Seguir a Daniklamma en Twitter

Yo leo, ellos leen... ¿Vos leés?

Archivo del blog