[todos los derechos reservados]
Se pondría el bañador de lunares y las enormes gafas negras para esperarlo salir del mar. Se recostaría en la tumbona mientras disfrutaría un zumo de piña helado, con dos pajitas en forma de sombrilla. Se untarían con aceite. Para amarse, sobran las prisas.
Despertó sonriendo, se abrigó con la bata azul de lana y se dirigió a la cocina. Violeta no ladró, la miró y agachó la cabeza. El esposo -como todos los domingos- bajó por el periódico y al regresar -en silencio- le acarició la cabeza.
Con la taza de café se sentó frente al computador y escribió en el buscador de Google: isla+caribe+solitaria+paraíso+amor. Inmediatamente pulsó en “Voy a tener suerte”.
Un zumbido y un calor intenso le subió por las sienes, desvaneciéndose casi, sujetó el escritorio con fuerza por miedo a caerse. Abrió los ojos y aunque el sol la cegaba, entre los rayos intensos pudo leer: “Bienvenidos a la isla: Cuidado-con-lo-que-sueñas”.
Un zumbido y un calor intenso le subió por las sienes, desvaneciéndose casi, sujetó el escritorio con fuerza por miedo a caerse. Abrió los ojos y aunque el sol la cegaba, entre los rayos intensos pudo leer: “Bienvenidos a la isla: Cuidado-con-lo-que-sueñas”.
Minificción Finalista en:
Minificciones
Otros reconocimientos:
48 KM para empezar-Minificción finalista-Noviembre 2009
Minificción a dúo 2º Premio Concurso Octubre 2009
MUSA 2º Premio Concurso Septiembre de 2009
AXIOMA- Minificción finalista Concurso Agosto 2009
GAME OVER - Minificción destacada en:"Minificciones destacadas"
MENÚ DEL DÍA - Minificción finalista Concurso Julio 2009
VADEMÉCUM - Minificción destacada en: "Minificciones"
AMOR PROHIBIDO - 2º Premio Poesía Julio 2009 (Comunidad de Escritores y Poetas Argentina)
6 comentarios:
Ainsss, que relato más bonito amiga. Soñar no cuesta dinero, quizás llegue un día en el que la tecnología haga realidad nuestros sueños, pero me da que por el momento tan solo podremos llegar allá hasta donde llegue nuestra imaginación, jeje
Muy bueno. Me encantó¡¡
Ay mi niño siempre ahí dándome ánimo. Muchas gracias, ponte una bata de lana, a lo mejor... jeje Besos!
Que buena!!!
Que rico relato, los detalles enriquecen el escenario, y los personajes tan comunes, casi al alcance de la mano. El "Google", tan común en nuestros días. Y esos sueños locos, arrancando, casi soñando despierto, de la monotonía diaria.
Buenísimo, casi poniendo un pie en la Isla de la Fantasía.
Sr. Clamarc, sus palabras estimulan la posibilidad de crear.
No tengo palabras más que: ¡gracias!
A mi tambien me encanto !!!
Un Beso
Un beso Patricia. Que rica eres. Viva México lindo y querido!
Publicar un comentario