lunes, 6 de julio de 2009

Mentiras


Su escasa parcela benigna no alcanza para merecer la pena. Todas las semillas se han dormido, ciñéndose en su jardín. Es mal abono la resaca para la caléndula y va mermando del cielo el añil. Cual cataclismo de la naturaleza enfurecida, presiento a través de ti todas sus mentiras, ese emporio facineroso que arrastró cadáveres hasta el fango, para verlos desaparecer. Regocijo de odio lascivo… ávido de clamor femenino.
Solo oigo en mis pesadillas todo tu llanto lejos de mis brazos. Y es la ira que urge para colarse entre mis palabras, hasta llegar a ser ingrata por ti.
A despedazar por ti. Imposible ser objetiva.

Déjalo ir HIJA MÍA.
D
é
J
A
lo ir……………..

2 comentarios:

Tere dijo...

Hola preciosa!!! cuanto me encanta pasar por aquí, es un placer leer todo cuanto escribes.Muy bello
Te dejo un abrazo canario muy cargado de buena onda para que disfrutes bien la semana.
TQM. Muakkkkkkkkkkkkkk
teaned.spaces.live.com

Carlos Campaña dijo...

Gracias por tu visita y por dejar una linda huella, y me alegro que te gusto, asi lo podras pasar a tus amigos.
No puse el Google Friend Connect por que no tengo ni idea de como hay que hacer, mas tendre que aprender pues me gusto la idea, y asi sabre realmente quien son mis seguidores espero que tenga espacio suficiente, ya que tengo tantas visitas. Bueno Gracias por tu visita y cuando tenga un poco de tiempo y despues de aprender sobre el Google Friend Connect me conectare en la comunidad de escritores y poetas y si me gusta me apunto.
Saludos desde la Isla del Fuego - Lanzarote
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com
http://www.youtube.com/watch?v=w_Dq54dRA84

Todos los derechos reservados

Safe Creative #0907084101619
Creative Commons License
Seguir a Daniklamma en Twitter

Yo leo, ellos leen... ¿Vos leés?

Archivo del blog