jueves, 8 de abril de 2010

ALERTA NARANJA


Mañana va a llover. Tú no sabes del clima de este paraíso, donde concilian las conversaciones de paz, entre mi YO y tu olvido. Tan verde, como la esperanza que muere en cada amanecer -mate-pan con aceite-bandeja de entrada- Con un click cierro y prepárome a la jornada. Hoy me duele la cicatriz, enciendo la tele -ALERTA NARANJA- Repaso mi ensayo diario, todo lo que -no-te-voy-a-decir- cuando redimas la rabia y aparezcas vencido. Chubasquero, con el viento, no vale el paraguas. Cuando pase la tormenta, te estaré esperando, hijo mío...

1 comentario:

Mundo Animal. dijo...

........._.._..._..---.
.......-"....;-".........\
...../....../..............|
....|......|......._=....|
....;..._.-'\__.-')...../...... Holaaa !!
.....`--'....../.../....;
............../.../;.../ _, ....Pase para
.............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
.........../.....|.....\.....\ - ...mis
..........|......|......|.....| ....saludos
..........|___|___|.....|...
...........\.0./ \.0./...../ ....de fin
.........--.-""-.`--'.....' de
.......(#...)..........,...\
.......('--'........../\`...\ semana
........\..........,..'........\ ..
.........`-._....'.\..........\
..............""`...\...............
Abrazos de tu amigo
Christian!!!

Todos los derechos reservados

Safe Creative #0907084101619
Creative Commons License
Seguir a Daniklamma en Twitter

Yo leo, ellos leen... ¿Vos leés?

Archivo del blog