jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Dónde mueren las mariposas?




"Adornan el panorama de la primavera, pero luego desparecen" me susurraste desde la otra punta de un idílico espejismo de miércoles.
Había decidido dejar las cosas así, como quedaron, vacías e inconclusas. Sin desovillar el desencanto.

DE-SEN-CAN-TO… una palabra que cobra vida cuando los hombres como vos, Edípicos y Don Juanescos, pervierten el vocabulario.
Algo ha cambiado. Y es ahora cuando se me antoja retorcerte los nervios. Desde la nube de mi purgatorio y para decir adiós, te envío  pollillas negras. Mis sueños no se rompen y no se corrompen -aunque haya abortado a tu hijo-.
¿Sabes dónde mueren las mariposas?
En el parabrisas de tu auto… 

CONCURSOS. Premios y Reconocimientos:
AXIOMA- Minificción finalista Concurso Agosto 2009 (Minificciones de Carolina Fernández)
GAME OVER - Minificción destacada en:"Minificciones destacadas"
MENÚ DEL DÍA - Minificción finalista Concurso Julio 2009 (Minificciones de Carolina Fernández Argentina)
VADEMÉCUM - Minificción destacada en: "Minificciones de Carolina Fernández Argentina"
AMOR PROHIBIDO - 2º Premio Poesía Julio 2009 (Comunidad de Escritores y Poetas Argentina)

8 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

(* " " *)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)-... HOLA MARIPOSAAAAAAAA LA VIDA SIGUEEEEEEE TE DEJO UN BESITO Y BUENAS TARDESSSSSSSSSS

SANDRA... dijo...

Siempre habrá un nuevo amanecer para una bella mariposa!!!
Besitosssssssssssss.

Elsa Gillari dijo...

wow...las maripositas se llevaron un pasado. Lo importante es seguir soñando...¿entendés?

Elsa Gillari dijo...

(quedé escrachada en tu blog chamuyando en lunfa...¿?) jajaj
creí q era por un tiempito nada mas

Danik Lammá dijo...

jajajjja!!! Elsa esa "escrachada" se queda ahí!!!! jajaja
Besitos amiga!!!

Danik Lammá dijo...

Gracias por lo comentarios, por las dudas aclaro que no tiene nada de autobiográfico... jeje Por suerte todavía tengo imaginación jajaja!!!

Sinuhe dijo...

Pues no veas como alegró de que sea invención, que ya me temblaban las piernas.

Que arte tienen esos dedos tuyos, me encanta el modo en el que describes. Aunque no estoy de acuerdo en la última frase, la misma levedad de las mariposas es lo que las libra de los parabrisas asesinos, que son más de abejorros y moscones, jeje

Besos¡¡

Danik Lammá dijo...

jajja! Mi querido, estamos de acuerdo, pero no hablo de mariposas mariposas, sino de mariposas negras enviadas por un hechizo, feo no? jajaja
Como no te apuntas en minificciones?
Besos!

Todos los derechos reservados

Safe Creative #0907084101619
Creative Commons License
Seguir a Daniklamma en Twitter

Yo leo, ellos leen... ¿Vos leés?

Archivo del blog